martes, 25 de marzo de 2008

Carta al director

En la evaluación diagnóstica de este año nos pidieron hacer una carta al director del periódico local, en nuestro caso un diario de Chillán. La idea era plantear nustros argumentos y puntos de vista sobre algún tema actual que interesara a nuestra cuidad y esto es lo que compartiré con ustedes:


¿Dónde están las tribunas?
No es posible que el Alcalde de la ciudad de Chillán, don Aldo Bernucci, durante la construcción del nuevo estadio, no halla sido capaz de dar las tribunas del Nelson Oyarzún Arenas a el estadio de Chillán Viejo, para que el club de Ñublense pudiera jugar dentro de la ciudad y así la gente no tenga que estar viajando a Linares o Concepción cada vez que quiera ir al estadio.
El señor Alcalde simplemente dijo que los asuntos de Ñublense no le ayudaban en nada en su labor política. Pero éste no se dio cuenta que esto afectó a una gran parte de la población y que algún porcentaje de esta gente votó por él en su elección.
David Contreras Canto.

3 comentarios:

Carolina Manriquez Feres dijo...

Bien David.

¿Te gustaría mejorar esa cartita y redactarla para mandarla al Diario la Discusión?
Piénsalo y me respondes.

Nos vemos.

Carolina Manriquez Feres dijo...

Ya David, ahora quiero ver más acción sobre el libro que escogiste.
Nos vemos en el colegio, un abrazo.

Juampa dijo...

Hola David...

Esta buena la carata y en realidad tienes mucha razón en lo que dices, lo único que le falta más forma de carta, pero el tema esta genial.

Oye ¿Cuando vas a empezar con el análisis de tu libro? Estoy seguro de que lo harás muy bien... pero empieza (risas)

Ya, hasta aquí lo dejo, en tu otra entrada te posteo

Chao.