viernes, 4 de abril de 2008

El joven lennon

Bueno, ya he escogido la novela que voy a leer, se llama el joven Lennon, de el escritor español Jordi Sierra i Fabra, el cual nos relata la hitoria de el gran artista britanico, nacido el la ciudad de Liverpool, John Lennon.
Espero que este libro me deje satisfecho, aunque como se trata de música, de seguro no me va a defraudar, ya que ami me encanta.
En este espacio virtual, empezare mi analisis escribiendo de lo que se trata y de lo que siento mientras leo.

4 comentarios:

Carolina Manriquez Feres dijo...

Buena elección. espero ver pronto tus comentarios y avances de lectura.

Nos vemos.

Carolina Manriquez Feres dijo...

Revisión evaluada

Claudia Vargas dijo...

Hola David está lindo tu blogger...
Besos no olvides pasar por el mio
adios

Guisselle! dijo...

Hola David,¿como estas? espero que bien me parece interesante lo que estas publicando eso te espero en mi blogger un besito para ti te quiero mucho adios!