miércoles, 30 de abril de 2008

Comenzando el camino de un sueño.

John seguia fielmente llendo al muelle de su ciudad natal, con la intención de mirar los barcos y marinero llega, pensando que Liverpool era la ciudad mas visitada del mundo.
Conocio a un marinero que traia consigo lo ultimo en discos musicales de USA, y se los compro. Lennon al escuchar los nuevos discos comenzo a alardear sobre sus conocimientos musicales, llegando a discutir sobre la música que era mejor, si la Britanica o la de Usa, dentro de esta la de los negros. Luego de eso llego a su casa, saludo a tia Mími y se durmío. Desperto por el sonodo de un trueno, lo que lo hizo recordar el momento de su nacimiento, todas las personas que morian en masas, mientras se formaba solo una vida, justo la de él, en ese momento se dio cuenta que solo estaba rodeado de su guitarra, su tocadisco y sus propias canciones, apago la luz se durmio y soño: se vio con un grupo de amigos tocando en un escenario en Londres, rodeado solo de microfonos, amplificadores y el publico coreando su nombre.
En la escuela Quarry High School, tenia un profesor que le hacia la vida imposible, solo le hablaba de Shakespeare, su nombre era Elías Pinkerton, lo castigo por no concordar en una opinión sobre sus puntos de vista. John se sintio muy mal, ya que nadie lo entendia a él, y todos querian que se adaptace a lo que pensaban y a lo que decian lo demás, esto hizo que le nacieran del corazón los deseos de hacer su sueño realidad.
Para comenzar, junto con sus compañeros, se infiltraron secretamente en un bar, en donde tocaban musicos negros, aquí descubrieron un mundo musical nuevo y maravilloso, el que decidieron seguir.

2 comentarios:

Ornella Ántola Urra dijo...

Querido amigo!!!

Que bueno soy la primera en dejar mi comentario en esta pestañita jajaja.
Solo decirte que te quiero mucho y me gusto tu libro de verdad que es muy interesante pero el mio es mejor( para que veas no mas)

Ya cuidate mucho y nos vemos el lunes.
Ornellita!

Anónimo dijo...

hola esta lindo tu blog, cuidate pasa por el mio, nos vemos Adios